Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 30 de junio de 2007

Felix R., Rato, Gisela R.


1) Vi una foto espectacular del Ávila de Félix Romero, quien además capta bellas imágenes de paisajes marinos venezolanos.
El apacible Ávila es la presencia de Caracas que llevo dentro de mi a todas partes y lo que más añoro estando fuera de Venezuela, además de la gente.

2) Agradable rato almorzando y compartiendo con Dario, Isabela y Diego, su hijo mayor.


3) Visita a la ya tradicional Feria Iberoamericana de Arte (XVI FIA Caracas), en la que estuvo presente con sus obras Gisela Romero, esposa de Héctor P. S.

viernes, 29 de junio de 2007

Cambio, Reencuentro, Relax

1) Ante conflicto previsible apliqué una nuevo enfoque de acercamiento, que resultó más efectivo en reducir resistencias. Es bueno cambiar.

2) Grato reencuentro telefónico con Alfonso M., unos de mis ex-alumnos del Master del IESA, que ahora vive fuera por razones laborales.

3) Muy relajante el masaje de Astrud A., en casa. Recomendable.

jueves, 28 de junio de 2007

Mirna Ríos, Together, John Lange

1) Mirna Ríos, una de las artistas venezolanas de siempre, además de excelente voz, muy divertida animadora.

2) Encuentro con Maritza C., quien dirige la Fundación Together Venezuela, una bella labor.


3) John Lange, prolífico diseñador, cuya obra está presente en la historia de la vida cultural venezolana de finales del siglo pasado e inicios de este siglo, en múltiples afiches, libros, escenografías y en su trabajo museográfico.
Una muestra de su bellos diseños se exponen en los espacios del Trasnocho Cultural.

miércoles, 27 de junio de 2007

Marcha, Sorpresas, Luna y Sol


1) Marcha muy concurrida por la libertad de expresión, que no es sólo decir lo que se piensa, es decirlo sin temer ni sufrir consecuencias.




2) Sorpresas en Internet, hay una variedad infinita de páginas. Dada la creciente diáspora venezolana, no tardan en aparecer expresiones muy interesante como esta: www.venexpats.com
¡Excelente!



3) Una tenue luna se asoma tímida antes del anochecer, mientras el sol tarda en esconderse.

martes, 26 de junio de 2007

Jabón Chino, Zapatazo, "Dulce Venganza"

1) Jabones chinos, con marca en inglés: Bee & Flower Sandal Wood Soap (el "marketing" funciona hasta en China). Olores inusuales para nuestro olfato, pero agradables bajo la ducha.

2) "Dulce Venganza" una película intrigante, en la que el mundo virtual e idílico de Internet se vuelve real y cruel.


3) Zapatazo contundente…

lunes, 25 de junio de 2007

Feliz, Cortinas, Shrek

1) Días sin un dolor en el cuerpo, como no los recordaba..será el Pilates.. será la dieta.. será la bicicleta.. o las tres cosas juntas...en cualquier caso estoy feliz.

2) Nuevas cortinas para la cocina, combinan y lucen chévere.


3) Shrek tercero, la increíble magia del cine animado con la última tecnología. Muy divertida.

domingo, 24 de junio de 2007

Vecino en bici, IL Bocconcino, Enchinchorrado

1) Nuevo compañero ciclista para los domingo en la Cota Mil, mi vecino Enrique B., hoy en su primer día después de mucho tiempo, disfrutó del recorrido, sin embargo le costó remontar la empinada cuesta hasta la casa, pero lo logró con su fuerza de ánimo, a pesar de los calambres.
Como diría Dario: "si no lo mato, lo salvo"... ¡Felicitaciones!

2) Encuentro en un mesón compartido en el Catar, con una joven y simpática pareja, él italiano, sorprendido por la jovialidad criolla, ella de aquí, bella y alegre. Viven en Roma donde tienen un restaurante cerca del Colisseo, “IL Bocconcino”, esperamos ir a conocerlo pronto.


3) Larga tarde tendido en mi chinchorro de moriche leyendo toda la prensa dominical, bien relajante, a pesar de las noticias, sin relajo alguno.