1) El suave aroma de las manzanas inunda el comedor que adornan.
2) El azar a veces se asemeja a pequeños actos de magia. Como el de Lucia hoy, al conseguir GRATIS la edición aniversaria de El Nacional, agotada desde temprano.
3) Qué sabroso es poder dormir una larga siesta y luego quedarse despierto hasta la madrugada, haciendo cosas y disfrutando del silencio de la noche.
6 comentarios:
Interesante :-)
¡Gracias!
ok, esta idea me resulta absolutamente genial :)
A veces se dejan pasar esos momentos en los que hacemos click con el universo por andar pensando sólo en lo malo, en lo fastidiosamente cotidiano, en lo grotesto y lo abrumador de los días comunes... sin salvar en el disco duro eso que por segundos nos hizo dibujar una sonrisa en la cara o en el corazón.
Creo que a partir de hoy comenzaré a escribir por ahí mis 3 momentos felices del día a día, y quien sabe, a lo mejor termino dándome cuenta de que esta atormentante rutina no es tan mala después de todo :)
¡Tiene toda la razón, doctora!
Te aseguro que es muy terapéutico, que puede llegar a "salvarte" muchos día y a disfrutar mucho más de la vida, en el "aquí y ahora".
Qué bueno que te animes a registrar tus 3 momentos.
Ojala que "escribir por ahí" se refiera a tu blog o a otro blog que crees especialmente para este diario tan particular.
Visita el blog de Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/ que fue el que me inspiró.
Allí encontraras la lista de quienes, alrededor del mundo, nos hemos anotado en registrar la felicidad pasito a pasito...cada quien con un blog de nombre diferente.
El hacerlo publico en esta maravillosa vitrina virtual, te compromete más contigo y con los demás.
Yo llego mi registro de cada instante feliz diariamente en mi Palm o Agenda electrónica, luego la sincronizo con mi Mac y los paso al blog, cada vez que puedo (a veces me atraso y se me acumulan los días por publicar, pero así sea tarde, no pierdo un solo día de registro).
Abrazos felices
Christian
P.S.
Gracias de nuevo por tus visitas y comentarios. ¡Me encantan!
Avísame si por fin comienzas tus 3 registros al día, decidas publicarlos o no.
Ciao
Dra. Skywalker reportándose :)
Sólo pasaba para dejar constancia de que mi blog-registro de momentos ya existe :)
Aún no contiene entradas, porque me he escapado un poco de las obligaciones simplemente para crearlo, pero nació y eres el primero en tener el link :)
http://3escalonesmascerca.blogspot.com/
Se llama "3 ESCALONES MÁS CERCA DEL CIELO", me pareció apropiado, no sé qué pienses :P
Igual en mi blog de costumbre (http://gritosorientales.blogspot.com/), hay una entrada relacionada con esto :)
Saludos!
Mi querida doctora,
te copio el comentario que ya puse en tu nuevo blog, para estrenarlo:
¡Qué emoción doctora!
¡Me tienes asombrado!
Qué rápida fuiste en armar tu nuevo blog. Te felicito.
Gracias por ponerme entre tus primeros 3 escalones al cielo.
Ya te faltan menos, aunque en realidad pienso que lo alcanzas cada vez que subes un escalón; es decir desde ahora al menos 3 veces al día tocarás el cielo.
Abrazos fuertes
Christian
Agrego más Gracias por la referencia que haces a mi otro Blog: Agora y las cartas de amor. La que escribiste la comentaré en tus Gritos Orientales.
Publicar un comentario