Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 1 de septiembre de 2007

Mejoría, Pendiente, Reencuentro

1) Mejoría lenta pero segura de mi padre.

2) Pancho está siempre muy pendiente de sus pacientes y los atiende amablemente. Gran persona y gran profesional.

3) Reencuentro virtual con Sandra M. ex-alumna y ex-colega profesional, excelente persona. Le agradezco sus palabras de corazón:
Hace tiempo que disfruto de tus "3 momentos felices" y nunca me animo a escribirte para contártelo.
Me haces desear a Venezuela... a Caracas con su infernal transito, sus exquisitos restaurantes y sus perlas cinematográficas. Casi puedo respirar el aire de la Cota Mil cuando vas en bicicleta y compartir esa sensación apacible de domingo por la mañana leyendo el periódico.
Se me hace agua la boca con las delicias que te prepara Lucia y cuando cierro los ojos me imagino los vibrantes colores de las guacamayas que pasan por tu balcón y de las flores que adornan tu hogar.

Te mando un gran abrazo y muchísimas gracias por compartir tus momentos felices.
Sandra


Está haciendo unas bellas joyas.

No hay comentarios: