Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 21 de octubre de 2006

Mi hamaca, Pájaros alegres, Lucia y la poesía


1) Que momento más sabroso que acostarme en mi hamaca a ver el Ávila y leer el periódico.

2) El canto de los pájaros me despertó esta mañana, como casi todos los días, en particular los fines de semana ¿Por qué será? Además me visitó un alegre pajarito en mi balcón.

3) Fué muy bello escuchar a Lucia leer poesía y las frases recogidas por ella en sus "Cuadernos Sagrados", para hacer más hermoso mi otro Blog en construcción: http://en-agora.blogspot.com/

viernes, 20 de octubre de 2006

Cine por la mañana, Flores en casa, Una sonrisa


1) Es un placer especial ir al Cine por la mañana. Vimos "Amores en Concreto", de Franco de Peña, un novel Director venezolano y del mundo, que promete mucho. Emociona escucharlo.

2) La casa está llena de flores, hermosas rosas, amarillas y rojas, yerberas fucsia, rosadas y naranja. Lucia adorna la casa con amor.

3) La bella sonrisa de la cajera del banco. Que diferencia hace ser bien atendido.

jueves, 19 de octubre de 2006

Desayuno con arepa, Masaje especial, Latin American Idol

1) Esta mañana desayune con una de las mejores arepas de queso que me he comido. Lucia, mi esposa, aún no me revela el secreto.

2) Hoy me regalé un masaje ayurvedico, realmente especial.

3) Mayré, una joven cantante venezolana pasó a la final de Latinamerican Idol. Un momento de angustia y de mucha alegría. ¡FELICITACIONES y GRACIAS!


Para saber más...
http://www.latinamericanidol.com

miércoles, 18 de octubre de 2006

Esta "inspiración", Un chocolatico, Salud y Alegría

1) Hoy comienzo a incluir los "3 momentos felices" que cada día me hacen agradecer a la vida, que me dan placer, emoción, satisfacción, alegría. Esto se inspira en el blog de Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

2) A veces es suficiente un pequeño chocolatico, y si es de Kakao, mejor. Hoy lo comí de Ron Pasas... Que gusto tan sutil y grato.


3) Mejora la salud de Lucía, regresa su habitual alegría .