Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 9 de junio de 2007

Maletero, Melvyn, "Justice"

1) Arreglar el maletero, botar parte de la historia personal, una tarea pospuesta al infinito y finalmente asumida. Quedó espacio para más cajas de papeles, destinados al olvido.


2) Excelente almuerzo en el Tragaluz, del joven y exitoso chef Melvyn Ramírez.
Una buena experiencia sensorial.


3) "Justice" otra interesante serie televisiva acerca del mundo de legal. Un bufete de abogados enfrenta los más difíciles y sonados casos y desarrolla complejas estrategias para ganarlos. En Warner Channel.

viernes, 8 de junio de 2007

Generosa, Lluvia, Yon

1) Regresó la Sra. Luisa cargada de regalos. Generosa y agradecida.

2) Una tarde iluminada de rosado después que la lluvia lavó el cielo de Caracas y trancó el tráfico citadino.


3) Yon Goicoechea, uno de los más destacados líderes del movimiento estudiantil. Representa lo valioso de la nueva generación, la semilla que relevará a los encapuchados y militares que hoy desde el gobierno pretenden dominarnos y construirá un país moderno para todos, cuando les toque.
Las consignas del movimiento estudiantil claman por la reconciliación nacional y desafían las prácticas excluyentes y discriminatorias del chavismo para quienes Venezuela “ahora es de todos (los rojos, rojitos, por supuesto)”.
Los estudiantes reclaman: “Venezuela somos todos”
¡El futuro está a salvo!

jueves, 7 de junio de 2007

¡Bravo!, Makro, Dieta


1) Los jóvenes protestan con inteligencia, alegría, gallardía y firmeza. Su entusiasmo es contagioso, sus consignas incluyentes. Han dado lecciones de madurez y clases de sensatez.
Sus masivas acciones de calle emocionan, así como sus gestos de impacto, como el discurso de hoy en la Asamblea Nacional que cerraron quitándose las franelas rojas, con la que habían llegado, exigiendo "ser tomados en cuenta sin tener que estar uniformados." ¡Bravo!

2) Makro sigue siendo una opción para comprar algunos productos específicos, en cantidades mayores que en los supermercados.

3) La dieta a base de pescado y arroz (¿será japonesa?) da resultados...

miércoles, 6 de junio de 2007

UUUCV, Técnico, Radio Rochela


1) Los estudiantes siguen en pie de lucha, hoy una marcha multitudinaria salió desde la Plaza del Rectorado de la UCV, mi Alma Mater. Me trajo buenos recuerdos del movimiento estudiantil de los '70, aunque en aquella época había que luchar también contra los violentos encapuchados, algunos de los cuales hoy nos "desgobiernan".

2) Héctor, un excelente técnico en reparaciones de equipos y aparatos del hogar, desde un hornito hasta la cocina, pasando por la lavaplatos. Competente y trabajador.

3) RCTV se sigue expresando en las plazas y en internet. Hoy Radio Rochela estuvo en la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes.

martes, 5 de junio de 2007

Apoyo, Aire, Metromarcha

1) Larga conversación telefónica de apoyo a joven que emigró en busca de un mejor futuro.

2) Qué diferencia cuando el aire acondicionado del carro funciona a millón en medio del tráfico, bajo un solazo caliente.


3) "Metromarcha", siguen las protestas originales y creativas contra el atropello a la libertad de disentir.
Hoy los estudiantes manifestaron en las estaciones y vagones a todo lo largo del Metro de Caracas, con carteles y sus bocas selladas.

lunes, 4 de junio de 2007

Sala de Espera, Creatividad, DeUna


1) Revista "Sala de Espera" otra muestra de la nueva estrategia de los negocios editoriales: publicaciones gratis, que buscan alta circulación y ganan con la publicidad.

Un reflejo del modelo de negocio en internet consolidado por Google, que ha transformado el mundo virtual convirtiéndose en el #1, incluso en el mundo real.



2) Las protestas estudiantiles siguen vivas y creativas. Como la de ayer en la Cota Mil.
Hoy llegaron al Tribunal Supremo de Justicia.
Y seguirán...

3) DeUna, otra opción en Las Mercedes para comprar de todo un poco, en un solo lugar, de una. Es una Franquicia de Tiendas de Conveniencia.

domingo, 3 de junio de 2007

Causa limeña, Estudiantes, Respuesta


1) Causa limeña en el mercadito peruano en Quebrada Honda.
Dario dice que la hace mejor. Habrá que probarla.

2) ¡Qué Vivan los estudiantes! Ellos son la levadura...
Siguen las protestas.

3) Respuesta exhaustiva a pregunta breve.