Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 23 de junio de 2007

Orden, Memoria, Latinos Globales S.A.

1) Avance en la tarea más postergada por aburrida, ordenar el estudio. El resultado compensa con creces el "sacrificio".

2) La memoria despierta recuerdos gratos al hojear viejos papeles y fotos.

3) Ya esta registrada la compañía Latinos Globales S.A. en la que participo con Lorenzo L. , Álvaro B. y Carlos J., para estudiar el tema de la emigración latina, sus redes y sus valiosos aportes al mundo, así como explorar oportunidades para desarrollar aún más su potencial de contribución con sus países de origen.

viernes, 22 de junio de 2007

Lagartijas, Trasporte alternativo, Frio


1) Dos lagartijas corretean; la más grande y de color verde brillante persigue a la más pequeña de color oscuro, en un extraño ritual ¿entre amoroso y agresivo?.

2) La bicicleta es mi medio de trasporte alternativo; hoy me llevó a todos lados, mientras el carro estaba en el taller.


3) Ahora el aire acondicionado del carro enfría como una nevera.

jueves, 21 de junio de 2007

Alivio, Subidas, Repollo a la turca


1) Buen masaje, necesario para aliviar dolores y recuperar el cuerpo.

2) Recorrido en bici retomando las subidas fuertes, subiendo más ligero.

3) Repollo cortado en juliana y cocinado con hierbabuena, tomate, cebolla y limón, una rica receta a la turca de la mamá de Lucía.

miércoles, 20 de junio de 2007

Exceso, Sorpresa, Juan Arango

1) La revista Exceso se mantiene interesante después del cambio de dueño.

2) Grata sorpresa al descubrir que el enfoque del proyecto que estamos adelantando, es muy actual y compartido por prestigiosas instituciones. Buen augurio.


3) Buen segundo tiempo de la Vino Tinto, aunque no pudo recuperar el marcador por el desastre de la primera mitad (me imagino que Richard Páez estaba ensayando opciones dado que el partido era amistoso).
Convenció la calidad de juego del equipo, con los jugadores titulares que entraron después del descanso, liderados por el astro del fútbol venezolano: Juan Arango, quién metió un golazo.

martes, 19 de junio de 2007

Efectividad, Laura, Consejos Comunales


1) Mañana efectiva de diligencias varias, a pesar de la lluvia y el tráfico de las calles caraqueñas.

2) Extensa visita y conversa con Laura V. quien mejora de una neumonía que requirió de hospitalización para recuperarse. Es la tercera amiga que cae enferma de lo mismo en las recientes semanas. Las bacterias debe andar alborotadas con las lluvias y los cambio del clima.

3) Reunión con los vecinos que se movilizan entorno el tema de los Consejos Comunales.

lunes, 18 de junio de 2007

Tarea, Mero al Romero, Pluma

1) Alivia y alegra concluir la tarea asignada.

2) ¡Qué buen mero al romero preparó Lucia!


3) La excelsa pluma de Sanyia escribe de nuevo. Su letra conmueve y eriza. ¡Magistral!
Ya la leerán en Ágora, mi otro blog.

domingo, 17 de junio de 2007

Rayma, MaEugenia y Pancho, Causa


1) Excelentes las caricaturas políticas de Rayma, agudas y acidas. Dicen más que mil arengas en cadena.

2) Encuentro en la Cota Mil con Maria Eugenia y Pancho, mis compañeros del Giro d'Italia del año pasado, y asiduos visitantes de mis blogs y amables promotores de los mismos entre colegas ciclistas y demás conocidos.





3) Finalmente probé la muy buena la Causa Limeña preparada por Dario, que sigue sacándole provecho (literalmente) a su curso en el CEGA.