Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 18 de noviembre de 2006

Regaliz, Evento Blog, Parrilla


1) Regaliz, Liquerizia, Licorice, en cualquier idioma un regalo de sabor. En este caso, suave y delicada.

2) El mundo del blog se extiende. En estos días (17/18 y 19 de Noviembre) se realiza el Evento Bog España, en Sevilla. Me lo trasmite mi amigo José Valentín Alvarez, quien está asistiendo.

3) Invitación a parrilla criolla. Compartimos un buen rato con queridos amigos.

viernes, 17 de noviembre de 2006

Bici prestada, Aquí y ahora, LA BODA


1) A bici prestada no se le mira caucho espichado. ¡A rodar!

2) Reencuentro con amigos queridos, que se han construido una vida feliz y exitosa, superando momentos muy difíciles y nostalgias. Su aprendizaje: vivir plenamente, aquí y ahora.


3) LA BODA, después de la emotiva ceremonia religiosa, tremenda fiesta hasta la madrugada. Los pasapalos y la comida excepcionales, en especial una copas de martinis servidas con varios purés (el mejor: plátano) con ropa vieja, puerco y pato desmechados.

Mucha alegría y música con el ameno Grupo Tártara, muy bailable. Que orgullo su triunfo internacional.
Los antes-novios, ahora esposos, bellos, sonrientes, radiantes.

jueves, 16 de noviembre de 2006

Nutrición, Cumple-quincena, Amigos viajeros

1) Llamadas a prójimos próximos en la distancia; nutriendo relaciones nutritivas.

2) Cumplequincena de mis 2 blogs...

3) Encuentro con amigos queridos. Cena muy agradable por la compañia. La comida: italiana, para variar.

miércoles, 15 de noviembre de 2006

Siesta, Gelato, Luna llena

1) Siesta de desayuno, un permiso relajado...muy relajante.

2) Gelato alla nocciola e cioccolatto, la fine del mondo... (como dirían en italiano)

3) Visita a amigos muy queridos, fiesta de cariños. La pequeña grande Luna siempre querible, resplandeciente y llena de amor.

martes, 14 de noviembre de 2006

Despertar, Olvido, Ensayo y emociones

1) Despertar descansado, habiendo dormido sabroso, en una buena cama, con almohadas y sabanas excelentes. Pequeños regalos cotidianos.

2) "Se me olvidó que te olvidé". Suena en la radio una versión con mucha percusión y sabor. Pieza vieja y buena, inolvidable. ¡Que se me había olvidado!
A mi que nada se me olvida...(dice la canción..)
A mi ya todo se me olvida.. (digo yo).

3) Cena familiar después del ensayo general de la boda. Mucha alegría y afecto de profundas raíces. Qué padres tan cariñosos, efusivos y expresivos en el amor. Emoción a flor de piel al ver las fotos de la infancia de los novios. Cuantas sonrisas, abrazos, besos.
Ejemplo y espejo de la felicidad que acompañará para siempre a esta joven pareja.
¡Amor infinito, Vicky y Jonathan!

lunes, 13 de noviembre de 2006

Caminata, Pequeña suerte, Feliz Viaje


1) Caminata matutina por las amplias y despejadas aceras de la Av. Francisco de Miranda, de Bello Campo a Chacaito, en Chacao, una experiencia energizante. La ciudad y su gente inicia la semana poniéndose en movimiento. Hay mucho que observar y aprender.

2) Pequeñas suertes cotidianas: sentarme a tomar un café y conseguir frente a mi el periódico Primera Hora (el que vale mucho y es gratuito), que momentos antes había buscado con un pregonero y se había agotado. Me estaba esperando.

3) Cuando se augura un Feliz Viaje se debe referir al nuestro hoy. Que viaje tan cómodo, sin inconvenientes, superadas las expectativas, desde la trocha sin trafico pesado (¡uno se acostumbra a todo! La cola infernal fue para salir de Caracas...), hasta el chequeo y espera en el aeropuerto, la experiencia a bordo, la llegada y el hotel. Fue un ¡Viaje Feliz!

domingo, 12 de noviembre de 2006

Nike 10K, Cumpleaños sorpresa, Faena feliz


1) Carrera Nike 10K, un evento emocionante.
Ver correr por las calles de Caracas a más de 7.500 participantes (¡¿!?), y saber que unos 120 mil hacen lo mismo por las capitales de Latinoamérica, es algo único.
Participaron todo tipo de personas, desde atletas consumados que corren los 10 Km. en aprox. 30 min. (¡20 Km./hora, sostenidos!), gente normal y corriente desde niños hasta ancianos, además de personas en sillas de rueda, en una sola pierna o con limitaciones físicas (ejemplar Rompe el Molde).
Es un himno a la naturaleza humana.

Sólo falta que se logre incorporar más al resto de los citadinos que no corren, pero que pueden acompañar y aupar a los corredores a lo largo de la ruta, además de organizar mejor el cierre de las vía para los vehículos de manera que no queden atrapados y que tengan vías alternas claramente señaladas.
(Ojo, yo lo "corri" en mi inseparable bicicleta, sobre ruedas como siempre...)

2) Cumpleaños sorpresa de una amiga muy querida. Sorpresa para ella y para nosotros. ¡Cumpleaños DESAYUNO! Que idea tan rica...literalmente..
Feliz Cumpleaños..por muchos años...

3) Concluye felizmente la larga y agotadora faena de empaquetar y embolsar ropa y zapatos para más de 50 niños...