Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 22 de octubre de 2006

Bicicleta, Beatles, Almuerzo en casa


1) Los domingos en la mañana los caraqueños contamos con un privilegio: La Cota Mil libre de carros. Hoy, como todos los domingos desde hace ya unos años, disfruté en mi bicicleta de la brisa, el sol y la vista del Avila y sus preciosos verdes.
Cosa rara casi nunca llueve los domingos en la mañana...

Hoy un niño en su pequeña bici me ofreció su sonrisa complice mientras lo pasaba. Me recordé de niño en mi primera bici.

De paso, he aquí los datos de mi ejercicio fisico de hoy.
Duración: 2 horas 31 minutos.
Pulsaciones: Promedio 113, Máxima 134.
Calorias: 1283.
Distancia: 43 Kms.
Velocidad: Promedio 17,1 km/h.Máxima: 59,6 km/h (¡En bajada!)

2) Por una coincidencia mágica la primera canción que sonó al azar en mi ipod, al iniciar a rodar en mi bicicleta esta mañana fue una de los Beatles, mis músicos favoritos, y de ellos mismos fue la última canción que sonó, de nuevo al azar, al llegar de regreso a mi casa, cansado y feliz.

3) Rico almuerzo en casa, comida casera preparada por Lucia. Muy sana y sabrosa.

No hay comentarios: