Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

miércoles, 1 de noviembre de 2006

Ascensor, Mesonero, Milan y Kaká

1) Esta mañana me quedé encerrado en el ascensor ¿Qué tiene de feliz este momento? Que me sacaron rapidito. Lucia llamó el ascensor desde PB y funcionó. Salí antes de que llegara la conserje.

2) Gesto amable: Alberto, el mesonero, me brindó el marroncito: "Me lo paga cuando vuelva" dijo, con una palmadita en el hombro de Lucia y en el mio.
Fruto de la amabilidad cotidiana de Lucia.
“Hay que ser amable para ser amado”. Simón Bolívar.


3) Liga de Campeones, mi equipo Milan 4 vs. Anderlecht 1.
Tres goles de Kaká ¡Que golazos!
Kaká es el mejor jugador del momento; técnico, efectivo, divierte y se divierte jugando.

Dato curioso: Kaká es el único jugador brasileño que gana menos que su millonario papá.

No hay comentarios: