Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 5 de noviembre de 2006

Ciclomarcha, Despedida, Mi mamá es más bonita que la tuya


1) Ciclomarcha convocada por Justica Juvenil, que no se presentó al evento (¿?). Hubo pocos ciclistas; la convocatoria sólo por internet llega al mundo virtual (donde habitamos pocos), no al mundo real de la gran mayoría.
Sin embargo, lo mejor fue el encuentro con 3 amigos ciclistas peregrinos del Camino de Santiago, que retomaron la bicicleta. Rodamos largo, despues de los 26 Kms de la Ciclomarcha, seguimos en la Cota Mil. Total más de 3 horas y más de 50 Kms. Una mamazón, feliz.
P.S. Por cierto, parece ser que van a reconvocar la Ciclomarcha para el próximo sábado 11. Pendientes, panas bicicleteros y mosca para que no sea otro semi-embarque.

2) Recibo un cargamento de libros en regalo para el Banco del Libro, de parte de una querida amiga que se despide del país, con bellas palabras:
¡Llené mi equipaje de esperanza y volé a perseguir mi sueño!

Es un momento algo triste por lo que deja atrás, pero muy feliz por lo que valientemente busca hacia adelante.

3) Finalmente conseguimos el libro para niños pequeños y grandes de Armando José Sequera, "Mi mamá es más bonita que la tuya". Es tan bueno como su otro libro "Teresa", quien es la ocurrente protagonista de los dos libros.
Lucia compró 3 para regalar. Es una sonrisa para el alma.
Les ofrezco una de sus historias breves:
Con el amor encendido
Una noche en que papá llegó de dar clases y estaba muy cansado, se sentó a ver televisión y se quedó dormido.
Cosa rara, porque nunca había ocurrido, papá se puso a roncar.
Teresa abrió los ojos, asombrada, y le dijo a mamá:
-¡Ay, mami, tienes que apagarlo, porque se le quedó prendido el motor!

No hay comentarios: