Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

jueves, 7 de diciembre de 2006

¡Feliz Cumpleaños!, Frívolas, Jardín


1) ¡Feliz Cumpleaños Lucia!
Muchas llamadas y mensajes de amor.
Encuentro familiar íntimo, con flores y globos.
Andrés, el novio de Vanesa, también cumplió años y celebró con nosotros.




2) Hoy pasé un rato riéndome con "Las frívolas", mi querida Valentina Quintero y su amiga Elizabeth Fuentes. Entre las dos arman una rochela por radio al mediodía (en Onda), que es para morirse de la risa.
La diversión está asegurada por lo animadas y espontáneas que son ambas (y si algún día falta una, la otra se basta y sobra) y por sus ocurrencias y entrevistas al aire, por ejemplo, para el concurso de belleza entre líderes de opinión, cuya consigna es "¡FUERZA FRÍVOLA, PODER BONITO! (Se dice gritado y se repite varias veces..), o para conseguir pareja "decembrina" para que sus queridos oyentes pasen las navidades..."empiernados", de ser posible y no solitos.
Las dos son un show, se ríen a carcajadas y hablan igualito, con expresiones, gritos y chillidos que a veces es difícil distinguir de cuál de las dos provienen.
El programa es todo un éxito, mis felicitaciones a las dos. No se lo pierdan, les harán pasar un momento feliz.

3) La casa parece un jardín lleno de flores; una belleza.

1 comentario:

Anónimo dijo...

LUCIA, "nuestra" querida Lucia, que ganas de estar con ustedes festejando........Pero, bueno, en espiritu estamos juntitos abrazandonos y anorandolos.....Cuantos recuerdos de tan solo unas horas.....gracias Marlen por compartir a Christian y a Lucia..........