Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

miércoles, 7 de febrero de 2007

Cumpleaños, Plaza La Castellana, ¡Coincidencia!

1) Feliz Cumpleaños a Dario y Manuel, dos seres especiales, que me honran con su amistad.

2) Plaza la Castellana, espacio agradable, entre sol y sombra. Una isla en medio de un mar de tráfico.


3) Fiesta de cumpleaños de Ondina y su pequeña Oriana. Vaya coincidencia ¡madre e hija nacieron el mismo día!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola,me encanta tu blog,y me gustaria saber si la mama de Ondina se llama Blanca,la razon es que yo tengo una prima que vive o vivia en Caracas con ese nombre,mi nombre es Thais y actualmente vivo en Inglaterra,mi direccion es thaisbennett@yahoo.co.uk de cualquier manera me parecio ver en la nina algun parecido con esta persona.Gracias Thais

Christian Burgazzi dijo...

Hola Thais, gracias por tu comentario.
En relación a tu pregunta, lamento decirte que no es la persona que buscas.
Saludos