Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

jueves, 15 de febrero de 2007

Viejos amigos, Enamorados el día después, Esperanto

1) Salida en bicicleta con viejos amigos de la universidad, Enrique y Marisol, quien retoma la bici después de añales y le dio bastante bien.

2) Almuerzo del día de los enamorados muy agradable (el día después, con menos agite...), en el Viva Vino; música de fondo (después de bajarle el volumen inicialmente estrepitoso) de un video de un concierto de Eric Clapton.
Buena comida y vino, con música fabulosa de quien fue considerado el mejor guitarrista rock del mundo.

3) Anoche quería incluir en este blog, además del poema que publiqué de Miguel Hernández, "Menos tu vientre", la versión del mismo cantada por Joan Manuel Serrat; pensé que estaba en mi iPod, pero ¡OH sorpresa! no era así; la busque en internet y no la encontré.

Hoy me acerqué a la tienda de discos Esperanto en el Tolón y no tenían nada de Serrat, pero estaba el muchacho que trabaja en Esperanto del Paseo, a una cuadra de allí.

Le pregunté y me dijo que solo tenían uno, ¿Cuál? ¡El de poemas de Miguel Hernández! Increíble ¿casualidad? Justo el que yo buscaba y además el chamo súper amable lo fue a buscar al C.C. Paseo y me lo trajo en un santiamén...

Gracias mil a Esperanto y sus diligentes y amables empleados.

No es la primera vez que resuelven con efectividad. Hace un par de semanas la situación fue al revés, fui al Esperanto del Paseo buscando el disco de Vidal Colmenares y no lo tenían, pero lo ubicaron en la tienda del Tolón y me lo fueron a buscar. Una maravilla.

Nota:
El poema-canción "Menos tu vientre", lo publiqué en Ágora, mi otro blog.

No hay comentarios: