Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 4 de marzo de 2007

Árbol en flor, Salón del libro 2007, Vasco Szinetar


1) Árbol florido en la cima de un cerro de Petare.
La fuerza de la naturaleza y del hombre libre.


2) Salón del Libro 2007, en el amplio espacio para exposiciones de la Universidad Metropolitana. Una magnífica ocasión para disfrutar de un paseo entre libros, comprar a buen precio y encontrarse con amigas como Dolly y Rocío, alegres y vitales como siempre.
También nos cruzamos con Ignacio de Libroria, con otros conocidos y con varios escritores.


3) Encuentro con Vasco Szinetar, en el Salón del Libro 2007, magnífico fotógrafo nacional, que se destaca por sus creativos retratos a escritores y por su amabilidad y simpatía.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ufff, k hubiera dado yo por conocer a Vasco Szinetar!!! Es sin duda un fotógrafo excepcional, no por su técnica sino porque forma parte de ese limitado grupo de mentes creativas que hacen algo novedoso. K suerte la tuya

Christian Burgazzi dijo...

Gracias por tu mensaje.
Vasco me pareció muy accesible, y lo he visto asistir a muchos eventos culturales.
Puedes ver en mi otro blog Ágora, la foto que le tomé y la que nos tomó a los dos en el baño frente al espejo, según es su costumbre:

http://en-agora.blogspot.com/search?q=vasco

Así que si asistes a eventos a los que pienses que el pueda ir, y te pones mosca, quizás tu también tengas la suerte de encontrártelo y hablarle de tu admiración (que comparto) y hasta sacarle y sacarte una foto con el.

Saludos