Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

miércoles, 11 de abril de 2007

Banco del Libro, Venezolanos afuera, Milan contra todos


1) El Banco del Libro, ha recibido un merecido reconocimiento, el Premio denominado ALMA (Astrid Lindgren Memorial Award) otorgado por el Consejo Sueco de la Cultura, el más prestigiosos premio del mundo para la literatura infantil y juvenil, equivalente al Premio Nóbel.
¡FELICITACIONES! A todos quienes hicieron y hacen posible que exista esta valiosa institución venezolana.


2) Además de los premios internacionales a iniciativas nacionales como el del Banco de Libro, ya es notorio el éxito de muchos venezolanos en el exterior, no sólo los numerosos peloteros (y ahora algunos futbolistas), sino también diversos exitosos Chefs se destacan en famosos restaurantes en el mundo, entre otros: Edgar Leal de Cacao en Miami, Franz Conde del Ciragan Palace en Estambul y Elio Scanu de Snowbasin Sky Resort en Utah. Según lo reseña la revista Todo en Domingo de El Nacional. ¡Enhorabuena!

3) Milan a vengar la humillación que le inflingió el Manchester a la Roma (un increíble 7-1!).
Hoy el Milán venció 2-0 al Bayer y queda en las Semi-Finales de la Champions League, sólo contra los 3 equipos ingleses clasificados (Liverpool y Chelsea, además del Manchester).

No hay comentarios: