Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 7 de abril de 2007

Perfumes, Invento, Comentarios


1) Además de los conciertos de aves, durante los recorridos en bicicleta por las rutas verdes, se disfrutan los perfumes de las flores que florecen en nuestra primavera.



2) Otro invento casero sabroso: ensalada de atún con mayonesa y piña, aunque no suene tan bien, sabe muy bien.

3) Los mensajes y comentarios a mis blogs...te hacen sentir cercano...
Gracias a mis visitantes invisibles que se manifiestan...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Christian y MI LUCIA..........estoy de regreso en Miami despues de unos dias en Mexico, para un check up. Yo tambien me puse al dia leyendo tu blog........ME ENCANTO TU FOTO CON EVALUNA...........te ves tan feliz! Ojala podamos tenerlos pronto por aca.........HACEN TANTA FALTA................
Alma

Christian Burgazzi dijo...

¡HOLA ALMA!
Bienvenida de regreso.
Abrazos
Christian