Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

miércoles, 9 de mayo de 2007

Arepitas, Conversa, Escondido

1) Arepitas de afrecho, delgaditas, ricas y crujientes. Un obsequio bienvenido.

2) Larga conversa telefónica con amiga dominicana-puertorriqueña, querida, inteligente y sensible.


3) Festival de Cine Francés: Escondido.
Intriga y suspenso sutil, creciente, bien construido.

2 comentarios:

Andreina dijo...

Yo también vi Caché en el festival de Cine Francés de Barquisimeto.
Me encantó la narrativa... pero el final me dejó un poco fría.

Saludos, Christian!!!
Me encantan tus momentos felices!!

Christian Burgazzi dijo...

Hola Andreina, gracias de nuevo por tus comentarios y piropos a mi blog.

Coincido contigo que la narrativa de la pelicula es buena, pero lleva el suspenso hasta después del final, y nos deja en el aire.

Mañana publicaré algo más acerca de esta película y del Festival en mi otro blog: http://en-agora.blogspot.com/

Saludos
Christian
P.S. 1
Tu blog es muy bueno.
P.S. 2
Guardame la taza...