Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 27 de mayo de 2007

Dolomiti, Cocina española, Riccó


1) Revivir con emoción la subida en bicicleta de los tramos más exigentes del Giro d'Italia, los mismos que hoy, un año después, enfrentan los profesionales: Las Dolomiti, en los Alpes italianos.
Lo recordamos esta mañana rodando en la Cota Mil, con Aurora E., compañera de esa aventura con otros 20 ciclistas, organizada por Trek Travel y coordinada desde aquí con BikePro.


2) Urrutia, sigue siendo la mejor opción de cocina española en el este de Caracas.


3) La etapa reina del Giro deparó las emociones esperadas; el joven Ricardo Riccó demostró tener la esencia de futuro campeón subiendo las empinadas cuestas a un ritmo inalcanzable, en medio de paisajes inolvidables, como "Le tre cime di Lavaredo" .

2 comentarios:

tu vecina Day dijo...

Hola ciber,
te envio un saludo un poquiiito cerca de las Dolomiten..pero no de Italia.Mi esposo es aficccionado al ciclismo y montañismo,y a mi de la costumbre también ya me fascina cuando leo sobre ese tema.
Un abrazo virtual,excelente post y también excelente blog..voy a seguír un ratico leyendote en tu otro de Agora.Felicidades.

Christian Burgazzi dijo...

Gracias Vecina Day por tu comentario y por la afición a la bicicleta.
Por cierto la foto de Caracas en tu blog esta excelente...con tu permiso la voy a copiar...
Saludos al Tirolo y sus bellos parajes...
Abrazos