Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

viernes, 15 de junio de 2007

Dieta, Skype, Laureano quiere un iPod.

1) La dieta sigue funcionando, ya van 3 Kg. menos ¡y sin pasar hambre!

2) Tele-conferencia con Skype. Una excelente opción para comunicarse entre varias personas, via Internet, con una calidad aceptable, sobretodo considerando que ¡es gratis!
Hoy hablamos 4 personas, una estaba en Canadá, las otras en Caracas, una en su oficina, la otra en un club y la cuarta en su casa.
La reunión fue muy fructífera.


3) La pluma (o mejor, la lengua..) de Laureano Márquez es genial. El artículo de hoy en Tal Cual es una pieza de humor fino, mordaz e inteligente:
…“Pero, si mal no recuerdo, dijo usted también que es el feliz poseedor de un iPod nuevo de paquete”…
…“Más aún, siguiendo la lógica de su discurso, creía yo que esos dispositivos eran despreciables. En primer lugar, porque representan la globalización más abyecta.”…
…“Le digo más: Quizás me equivoco, pero el iPod, para mi, es la expresión más clara del neoliberalismo salvaje e individualista.”…
…“De todas maneras, ya que usted, en un acto de generosidad que le enaltece, donará sus bienes, si no es mucha molestia, yo estoy dispuesto a hacer un sacrificio más y quisieras quedarme con su iPod (espero no se me haya adelantado nadie), si quiere lo resetea, porque entiendo que además de música pueden almacenarse allí muchas otras cosas. No olvide el manual del usuario y la garantía.”…

No hay comentarios: