Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

martes, 7 de noviembre de 2006

Colita, Viento, brisa y luz, Niñas y niños

1) Darle la cola a la empleada de un vecino para aliviarle un poco la ardua tarea de regresar a su casa en el Barrio San José de Petare; el trayecto puede tomarle hasta 3 horas, cambiando de transporte 3 veces. A veces llega a las 8 p.m. a su casa y se encierra por la inseguridad, para madrugar al día siguiente y continuar su dura rutina cotidiana.

2) Ver el viento mecer las copas de los árboles, sentir la brisa fresca y serena sobre el rostro.
El sol del atardecer caraqueño baña la ciudad con una luz mágica. Nuestro clima bendito nos regala días hermosos como el de hoy.

3) Momento muy feliz: poder ayudar a niñas y niños necesitados.

2 comentarios:

papa orgulloso dijo...

Ayudar a los necesitados, abarazar a los desconocidos, enseñar lo que sabemos a los que queremos. Rezar hasta por los extraños, escribir lo que sentimos, hablar con caridad a TODOS herramientas todas para hacer momentos felices. Que bueno que aun haya quien lo haga. Buscar la felicidad nace de adentro hacia afuera. No e slo que llega a l hombre lo que lo daña sino loq ue sale de el.

Christian Burgazzi dijo...

Gracias petete, por tu bello comentario.
Saludos