Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 29 de julio de 2007

Guacharaca, Panas y arepas, Tour de France


1) Una de las madrugadoras y escandalosas guacharacas posada en la cerca. ¿Será para descansar la garganta? ¡Qué bulla meten!





2) Encuentro en la Cota Mil al terminar de pedalear, con Dario, Nelson y Mimí, que continuó en una arepera compartiendo un sabroso rato.






3) Fin en Paris del Tour más polémico de la historia por el tema del doping. Ojala se recupere la imagen del ciclismo, que en las competencias largas como estas, es el deporte más duro del mundo.

2 comentarios:

Andreina dijo...

Christian!!
acabo de otorgarte el Thinking Blogger Award por ser uno de los blogs que me pone a pensar.
A pensar bonito, felíz!
Pasa por allá por mi blog, pa que lo veas...
Saludos!!

Christian Burgazzi dijo...

Hola Andreina, ¡eres una belleza!
Gracias por el honor que me haces al otorgarme este premio y por tus palabras en tu blog.
Te lo agradezco.
Ahora me toca a mi cumplir la tarea...
Ciao