Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

viernes, 3 de agosto de 2007

Aroma, Magia, Siesta


1) El suave aroma de las manzanas inunda el comedor que adornan.

2) El azar a veces se asemeja a pequeños actos de magia. Como el de Lucia hoy, al conseguir GRATIS la edición aniversaria de El Nacional, agotada desde temprano.


3) Qué sabroso es poder dormir una larga siesta y luego quedarse despierto hasta la madrugada, haciendo cosas y disfrutando del silencio de la noche.

6 comentarios:

Acerina dijo...

Interesante :-)

Christian Burgazzi dijo...

¡Gracias!

dijo...

ok, esta idea me resulta absolutamente genial :)

A veces se dejan pasar esos momentos en los que hacemos click con el universo por andar pensando sólo en lo malo, en lo fastidiosamente cotidiano, en lo grotesto y lo abrumador de los días comunes... sin salvar en el disco duro eso que por segundos nos hizo dibujar una sonrisa en la cara o en el corazón.

Creo que a partir de hoy comenzaré a escribir por ahí mis 3 momentos felices del día a día, y quien sabe, a lo mejor termino dándome cuenta de que esta atormentante rutina no es tan mala después de todo :)

Christian Burgazzi dijo...

¡Tiene toda la razón, doctora!

Te aseguro que es muy terapéutico, que puede llegar a "salvarte" muchos día y a disfrutar mucho más de la vida, en el "aquí y ahora".

Qué bueno que te animes a registrar tus 3 momentos.
Ojala que "escribir por ahí" se refiera a tu blog o a otro blog que crees especialmente para este diario tan particular.

Visita el blog de Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/ que fue el que me inspiró.

Allí encontraras la lista de quienes, alrededor del mundo, nos hemos anotado en registrar la felicidad pasito a pasito...cada quien con un blog de nombre diferente.
El hacerlo publico en esta maravillosa vitrina virtual, te compromete más contigo y con los demás.

Yo llego mi registro de cada instante feliz diariamente en mi Palm o Agenda electrónica, luego la sincronizo con mi Mac y los paso al blog, cada vez que puedo (a veces me atraso y se me acumulan los días por publicar, pero así sea tarde, no pierdo un solo día de registro).

Abrazos felices
Christian

P.S.
Gracias de nuevo por tus visitas y comentarios. ¡Me encantan!

Avísame si por fin comienzas tus 3 registros al día, decidas publicarlos o no.
Ciao

dijo...

Dra. Skywalker reportándose :)

Sólo pasaba para dejar constancia de que mi blog-registro de momentos ya existe :)

Aún no contiene entradas, porque me he escapado un poco de las obligaciones simplemente para crearlo, pero nació y eres el primero en tener el link :)

http://3escalonesmascerca.blogspot.com/

Se llama "3 ESCALONES MÁS CERCA DEL CIELO", me pareció apropiado, no sé qué pienses :P

Igual en mi blog de costumbre (http://gritosorientales.blogspot.com/), hay una entrada relacionada con esto :)

Saludos!

Christian Burgazzi dijo...

Mi querida doctora,
te copio el comentario que ya puse en tu nuevo blog, para estrenarlo:

¡Qué emoción doctora!

¡Me tienes asombrado!
Qué rápida fuiste en armar tu nuevo blog. Te felicito.

Gracias por ponerme entre tus primeros 3 escalones al cielo.
Ya te faltan menos, aunque en realidad pienso que lo alcanzas cada vez que subes un escalón; es decir desde ahora al menos 3 veces al día tocarás el cielo.
Abrazos fuertes
Christian

Agrego más Gracias por la referencia que haces a mi otro Blog: Agora y las cartas de amor. La que escribiste la comentaré en tus Gritos Orientales.