Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

lunes, 13 de noviembre de 2006

Caminata, Pequeña suerte, Feliz Viaje


1) Caminata matutina por las amplias y despejadas aceras de la Av. Francisco de Miranda, de Bello Campo a Chacaito, en Chacao, una experiencia energizante. La ciudad y su gente inicia la semana poniéndose en movimiento. Hay mucho que observar y aprender.

2) Pequeñas suertes cotidianas: sentarme a tomar un café y conseguir frente a mi el periódico Primera Hora (el que vale mucho y es gratuito), que momentos antes había buscado con un pregonero y se había agotado. Me estaba esperando.

3) Cuando se augura un Feliz Viaje se debe referir al nuestro hoy. Que viaje tan cómodo, sin inconvenientes, superadas las expectativas, desde la trocha sin trafico pesado (¡uno se acostumbra a todo! La cola infernal fue para salir de Caracas...), hasta el chequeo y espera en el aeropuerto, la experiencia a bordo, la llegada y el hotel. Fue un ¡Viaje Feliz!

No hay comentarios: