Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

martes, 14 de noviembre de 2006

Despertar, Olvido, Ensayo y emociones

1) Despertar descansado, habiendo dormido sabroso, en una buena cama, con almohadas y sabanas excelentes. Pequeños regalos cotidianos.

2) "Se me olvidó que te olvidé". Suena en la radio una versión con mucha percusión y sabor. Pieza vieja y buena, inolvidable. ¡Que se me había olvidado!
A mi que nada se me olvida...(dice la canción..)
A mi ya todo se me olvida.. (digo yo).

3) Cena familiar después del ensayo general de la boda. Mucha alegría y afecto de profundas raíces. Qué padres tan cariñosos, efusivos y expresivos en el amor. Emoción a flor de piel al ver las fotos de la infancia de los novios. Cuantas sonrisas, abrazos, besos.
Ejemplo y espejo de la felicidad que acompañará para siempre a esta joven pareja.
¡Amor infinito, Vicky y Jonathan!

No hay comentarios: