Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

domingo, 12 de noviembre de 2006

Nike 10K, Cumpleaños sorpresa, Faena feliz


1) Carrera Nike 10K, un evento emocionante.
Ver correr por las calles de Caracas a más de 7.500 participantes (¡¿!?), y saber que unos 120 mil hacen lo mismo por las capitales de Latinoamérica, es algo único.
Participaron todo tipo de personas, desde atletas consumados que corren los 10 Km. en aprox. 30 min. (¡20 Km./hora, sostenidos!), gente normal y corriente desde niños hasta ancianos, además de personas en sillas de rueda, en una sola pierna o con limitaciones físicas (ejemplar Rompe el Molde).
Es un himno a la naturaleza humana.

Sólo falta que se logre incorporar más al resto de los citadinos que no corren, pero que pueden acompañar y aupar a los corredores a lo largo de la ruta, además de organizar mejor el cierre de las vía para los vehículos de manera que no queden atrapados y que tengan vías alternas claramente señaladas.
(Ojo, yo lo "corri" en mi inseparable bicicleta, sobre ruedas como siempre...)

2) Cumpleaños sorpresa de una amiga muy querida. Sorpresa para ella y para nosotros. ¡Cumpleaños DESAYUNO! Que idea tan rica...literalmente..
Feliz Cumpleaños..por muchos años...

3) Concluye felizmente la larga y agotadora faena de empaquetar y embolsar ropa y zapatos para más de 50 niños...

No hay comentarios: