Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 24 de marzo de 2007

Burt Munro, ¡AZAR!, 80 minutos


1) Muy inspiradora película a bordo del avión, con Anthony Hopkins: “The World's Fastest Indian” (2005). Creo que nunca llegó a Venezuela. En España se presentó como: "Burt Munro: Un sueño, una leyenda".
Vale la pena conseguirla.

2) ¡Increíble encuentro en al aeropuerto de Puerto Rico! Resulta que a las 4:30 a.m., mientras esperabamos en el aeropuerto de NY para embarcar rumbo a Puerto Rico, le escribí un mensaje SMS vía celular a Sanyia, nuestra amiga dominicana, a ver si podíamos verla a nuestra llegada, en las 2 horas de espera de la conexión a Caracas.
Al llegar a Puerto Rico, al no tener mensaje de respuesta en el celular, la llamamos por si no había leído el mensaje. En efecto nuestra amiga es de las que no sabe usar los SMS, y no sabía nada de nuestra llegada, pero dio la CASUALIDAD que en ese mismo momento estaba llegando al aeropuerto a ver a otra amiga suya, que venía de Canadá, y que tenía unas horas después un vuelo de conexión a la República Dominicana.

Minutos después nos encontramos todos (rodeados de una banda musical cantando la bienvenida a la isla), además con otra pareja que acompañaba a nuestra amiga. Compartimos unos momentos muy felices, impactados por el encuentro que nos regaló el azar.

El azar continuó a bordo del avión: nos encontramos con un amigo, del que minutos antes habíamos hablado y que quedamos en referirles, por tener intereses de negocios comunes en Puerto Rico.
Coincidencias inexplicables….

3) Maiquetía-Caracas en tiempo record 1 hora y 20 min. (40 min. subiendo por la carretera vieja y 40 min. en Caracas). ¡Aleluya! (¿Qué más tendremos que aguantar?

No hay comentarios: