Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

jueves, 22 de marzo de 2007

Union Square Cafe, Arte en las calles, Apple Store


1) Union Square Cafe, el primero de los excelentes restaurantes que Danny Meyer abrió en New York hace 22 años. Excelente.

Además le meten al ciclismo.
Escuché que van abrir en Tokio.



2) Arte en las calles de New York. La ciudad está en continua evolución (o más bien ¿revolución?).
Cada vez hay más espacio para el desarrollo de los aspectos más elevados de la naturaleza humana, como el arte, la moda y la buena comida, una vez superadas las necesidades básicas de la mayoría de la población de esta sociedad.
Las transformaciones son significativas y emblemáticas, por ejemplo, el Meat Packing District, un barrio en el que mataderos y carnicerías están cediendo espacios a galerías de arte, a boutiques de moda y a restaurantes sofisticados.

3) Super Tienda Apple, un enorme espacio en la 5ta Ave. frente al famoso Hotel Plaza, dedicado a lo más avanzado en tecnología personal: laptops, iPods, AppleTV, iPhone y demás innovaciones de esta empresa pionera, dirigida nuevamente por su fundador por Steve Jobs.

No hay comentarios: