Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

sábado, 17 de marzo de 2007

Día de San Patricio, Anthony Bourdain, La nieve el día después


1)Desfile de los irlandeses en el día de San Patricio.
Un espectáculo alegre y colorido que se realiza todos los 17 de marzo en varias ciudades del mundo. En New York dura varias horas, millones de personas disfrutan viendo a los miles que desfilan uniformadas con la típica falda con diseños de cuadros.

Numerosas bandas musicales, en las que destaca la gaita irlandesa, animan el desfile sin parar.

Verde es el color predominante; desde la barba y el pelo hasta la cerveza, pasando por el río de Chicago, adquieren este color.






2) Visita a Les Halles, restaurante del que "salió" el simpático Anthony Bourdain, autor de “Kitchen Confidencial” (Bloomsbury, Mayo 2000), a recorrer el mundo con sus programas de televisión acerca de la cocina en el planeta.
Presenciamos un hecho insólito, un tipo en la mesa al lado nuestro se comió ¡$80! el solito, dejó un billete de $20 y salió por la puerta como si nada.
Se dieron cuenta tarde...ya se había perdido de vista.


3) La nieve el día después, acumulada a los lados de las calles, hace intransitables algunas esquinas de New York.
Bien abrigados y con los zapatos adecuados, caminar por NY es siempre una grata experiencia, así como sentarse en un parque a tomar el poco sol que se asoma de nuevo, y a admirar a las aves por encontrar comida en la nieve.

No hay comentarios: