Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

jueves, 15 de marzo de 2007

Emigración, Orangina, Zapatos gemelos

1) Al constatar, años atrás, la gran cantidad de latinoamericanos emigrantes en todo el mundo, solíamos decir: el venezolano no emigra. Ya esa afirmación no tiene validez.
Hay una enorme cantidad de compatriotas regados por el mundo, y con ganas de volver. Salieron a buscar oportunidades para desarrollarse y construir su vida, de manera segura y provechosa, y muchos lo han logrado.
Sin embargo a pesar de las ventajas que para algunos tiene el vivir afuera, no se conforman; como me imagino no puede hacerlo ningún emigrante, hasta que se le pasa el tiempo y ya es muy tarde para regresar.
¿Será esa la historia de la alegre joven venezolana que me encontré trabajando en J&R?

2) Orangina, bebida muy refrescante y sabrosa, de origen francés. Mezcla de jugo y pulpa de naranja y mandarina, con agua gasificada. De Schweppes.


3) Un descubrimiento: los zapatos Camper, en particular sus modelos twins, es decir gemelos. Los zapatos del par no son idénticos, sino muy parecido...una nota...
En especial para que los despistados como Camila (ver su historia en Ágora), que se ponen zapatos diferentes al salir de casa apurados.
Ya no tendrán problemas...

No hay comentarios: