Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

miércoles, 14 de marzo de 2007

Pizza, Coffee, Excéntricos


1) Sbarro, pizza "burrera" por trozos, que se disfruta por estas calles "nuevayorkinas". Todo vale cuando se trata de comida callejera, siempre que sea sabrosa, como esta.

2) Starbucks Coffee, la adaptación gringa del café a la italiana. Múltiples variaciones lo hacen ya irreconocible, pero ofrece bueno cafés, con sabores y demás aditivos y opciones, que hacen enredada y larga la escogencia. Al final lo que se pida te deja satisfecho y con ganas de volver, también por el acogedor ambiente, con música buena, wi-fi para laptops (no es gratis), mesitas, sofás y demás atractivos, como sándwiches listo y apetitosos dulces para acompañar el café.

3) En New York se puede ver lo inimaginable. Un tipo trabajando en su carro estacionado de noche en una céntrica avenida, exhibiendo su oficina móvil, instalada a todo dar, con computadora de gran pantalla, conexión a Internet, impresora, seguramente con fax y scan, su lamparita y hasta flores adornado su "escritorio".

Debe ser que tiene mucho trabajo, y en vez de llevárselo para la casa prefiere llevárselo para su... carro.

No hay comentarios: