Cada día podemos descubrir y reseñar 3 momentos gratos, 3 hechos cotidianos luminosos, que hayan significado placer, plenitud, alegría, sonrisas, asombro, emoción.
Inspirado en Clare: http://threebeautifulthings.blogspot.com/

viernes, 16 de marzo de 2007

¡Nevada!, Sorpresa, Mercado




1)¡Nevada en NY! Estamos a mediados de marzo y el invierno se resiste a ceder el paso a la primavera, que oficialmente llega el próximo 21/03.
Pero para nosotros, que no debemos sufrir las consecuencias cotidianas de las nevadas, esta novedad es un regalo. Las calles se tornan blancas y los copos de nieve cayendo son una belleza.
(Hasta que todo se vuelve lodo sucio acumulado en las esquinas, dificultando cruzar las calles a pie).




2) Debido a la gran nevada los aeropuertos fueron cerrados y centenares de vuelos cancelados, entre estos los del avión que traía a nuestros amigos Joey y Jonathan, quienes venían a acompañar nuestra celebración. Les habíamos dejado una sorpresa de bienvenida en su hotel. Por suerte fuimos y pudimos recuperar las flores y el adorno de San Patrick, un simpático monito “verde irlandés”, abrazado al florero.


3) Mercado de Grand Central Terminal, un gran pasillo con todo tipo de exquisiteces, salmón, caviar, cangrejo, ostras, embutidos variados, mucha elección en quesos, panes con sabores y formas creativas, comida para llevar, pastas, ensaladas, especias y vegetales en cantidad y también flores. Un mundo de delicias, para antes o después del viaje en tren.
Además un buen refugio mientras la nevada arrecia afuera...

No hay comentarios: